LIFE C.png

El coaching  anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

El Coaching de vida es un proceso que te ayuda a lograr tus metas, a superar obstáculos y enfrentar retos en tu vida, a transformarte en la persona que debes ser para tener esa vida que quieres, lograr eso que nunca te has atrevido a hacer, a transformar tu mentalidad para ver las oportunidades donde nadie más las ve.

Es un entrenamiento para aprender a ser mejor persona cada día, es un acompañamiento en un proceso de cambio interno que te ayudará a mejorar constantemente y te permitirá aprender nuevas habilidades para mejorar tu interacción afectiva y tu interacción social.

images

El coaching de vida esta orientado al logro de objetivos

El coaching de vida,  llamado coaching personal, es un proceso de que sirve para conducirte hasta aquellos objetivos que te deseas. Esos objetivos pueden ser desde ser más feliz hasta localizar trabajo o bien prosperar tu situación laboral, tu relación de pareja o bien controlar el stress. El Coach te apoyará a identificar cuáles son esos objetivos y te va a acompañar en el diseño del plan de acción más conveniente para llegar a ellos. Objetivos hay tantos como personas, de forma que lo único preciso para empezar un proceso de coaching es tener la inquietud de apreciar prosperar en algún campo de tu vida o bien, sencillamente, tener curiosidad por conocerte mejor.

 henry-fordHENRY FORD2.jpg

Proximamente mas informacion y herramientas sobre este Estilo de Vida.

Fuentes: inmotiondesarrollohumano, google.com S/R andrickoviedo.com

 

 

 

Anuncios